top of page

AGENDA DE CITAS

SESIONES ON LINE

LOGO PLATA SIN.png

CONOCE A MARIEN

27545665_10155026958325780_6339103442040

Habían pasado varios años de mi vida, en la búsqueda de encontrar mi equilibrio emocional, ya que yo sufría altibajos de desgano y tristeza por la falta de amor, que no encontraba afuera, mi autoestima era muy baja, sentía un vacío enorme y solo me abrazaba a mi almohada, confidente de mis lágrimas.

Dedique muchos años a investigar qué era lo que me podía ayudar y así leía libros espirituales y de autoayuda, me adentré en muchas técnicas holísticas, aprendí meditación, humanismo, metafísica, programación neurolinguística, hipnosis, coaching, comportamiento humano y me preparé con certificaciones y diplomados que me daban cada vez más herramientas para estar mejor y lograba avanzar; sin embargo, era recurrente, en momentos, mi desánimo y mis problemas existenciales, por el abandono y rechazo de las heridas de la infancia.

 



Gran parte del 2012 estuve enfocada en la seguridad de que lo que me ayudaría era una terapia de regresión, porque tenía que ir a la raiz del problema a sanar, y apareció en mi FB la persona con esta técnica, tomé la preparación modular y además la aplicación para mí misma de la Terapia Regresiva Reconstructiva.

Empecé mi proceso y desde el inicio pude ver y sentir un cambio como nunca antes, un cambio profundo en mi vida diaria... y así era cada sesión, mejora tras mejora. Así, podía vivir cosas similares y lo que yo sentía ante eso era algo muy diferente, porque estaba en paz y con nuevos recursos internos que me permiten tener resiliencia ante la adversidad, viviendo emociones positivas equilibradas para estar cada vez mejor. Esto me permitió poder llevar adelante el proceso de los últimos 8 años de vida de mi madre, quitarme los apegos y a dejar de sufrir cuando la gente no me aceptaba o no me quería... fue así también que pude dejar una relación que no era del todo buena para mí, sin tanto drama, realmente algo inédito.

Con todo mi trabajo personal y desarrollo espiritual resurgí con una nueva versión de mi misma que actualizo constantemente. Renací libre y con una consciencia muy diferente, que me da mucha paz y equilibrio para poder cumplir mi misión de vida, para el servicio a la humanidad y por eso surge TE AMO porque ME AMO: la comunidad a quien dirijo este mensaje... a todos quienes crean en la transformación a través del Amor que hay dentro de mismos, para ser mejores personas, con mayor bienestar, alegría y mucha paz, viviendo la vida que siempre han deseado, porque es posible lograrlo!

Ahora los invito a que puedan Ser Felices por Sí Mismos, como Yo Soy.

LOGO PLATA SIN.png
bottom of page